Sede de la sesión itinerante del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Bs As.

Publicado en: Destacadas, Noticias | 0

El día martes 28 de junio, recibimos en nuestra Institución la visita del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las sesiones que dicho organismo realiza de forma itinerante.

Por la mañana en nuestro auditorio, se desarrolló la sesión presidida por el Dr. Sergio Torres, Presidente del Consejo Provincial y Miembro de la Suprema Corte de Justicia de Bs As.  Con la presencia de Francese Mirtha Inés, Presidenta del Colegio de Magistrados, y funcionarios del Departamento Judicial Moreno- Gral. Rodríguez, se realizó luego un almuerzo de agasajo junto al Colegio de Abogados Moreno – Gral. Rodríguez. El Presidente del Círculo Dr. Guillermo Costa y el Vicepresidente del Círculo Dr. Juan Pablo Villar intercambiaron impresiones con los presentes hasta horas de la tarde, cuando finalizó la jornada.

 

Del encuentro formaron parte Nahuel Berguier, Secretario de Seguridad y Justicia de Moreno, la Dra. Débora Sabrina Galán, Diputada provincial, el Dr. Luis María Cabral, Asesor del Consejo de la Magistratura de la Nación, Fiscal Gral. Departamental Lucas Oyhanarte, Defensor Gral. Departamental Gustavo Linde, Concejala de Gral. Rodríguez Ana Mottino y el Intendente de Gral. Rodríguez, Licenciado Mauro García.